Quienes somos

El equipo de newaytostay

El equipo fundador de Newaytostay hemos vivido la evolución del sector turístico de los últimos 20 años.
Hemos formado parte de la creación de las primeras plataformas de gestión de tarifas para hoteles, el diseño de las primeras páginas web y el inicio de las conexiones entre proveedores y canales de venta.
Además de la tecnología, un mundo cada vez más global han incrementado las oportunidades de los establecimientos, tanto en mejorar sus resultados como en ofrecer mejores servicios.

Creemos que el mismo recorrido que han vivido los establecimientos hoteleros puede realizarse en los establecimientos no hoteleros, adaptando las herramientas a las particularidades de estos alojamientos. Queremos poner al servicio de los alojamientos no hoteleros nuestro conocimiento y experiencia a partir de una relación win-win, ganamos cuando ganan nuestros partners.


Nuestros valores:

  • La integridad
  • La apuesta por el talento
  • La innovación transversal en todo lo que hacemos
  • La pasión por lo que hacemos
  • La vocación de liderazgo

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS

NEWAYTOSTAY es una oportunidad para las personas que tengan espíritu emprendedor, actitud de servicio y pasión por el sector turístico.

ERES EXPERTO

Si crees que puedes aportar tus conocimientos y experiencia a nuestra empresa, no lo dudes contacta con nosotros. En Newaytostay buscamos personas con experiencia que aporten valor a nuestros partners. Somos una empresa que favorece la proyección de las personas a partir del trabajo en equipo, la autogestión y el trabajo por objetivos.

ERES ESTUDIANTE O SIN EXPERIENCIA

Tenemos mucha experiencia y nos apasiona compartir lo que sabemos. Solo necesitas la actitud proactiva, las ganas de aprender y la implicación por lo que hacemos.

Si crees que esta es tu empresa, envíanos un email a info@newaytostay,com, cuéntanos porque te interesa trabajar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Copyrights © 2014 All Rights Reserved by Newaytostay
info@newaytostay.com · +931-411-384 · NewaytostayOnSkype