Que ofrecemos / Para Establecimientos

La distribución permite a los alojamientos turísticos llegar a multitud de canales

Diversifica la demanda

Maximiza la ocupación

Mejorar los precios

Distribución en alojamientos
no-hoteleros

Aún así, más del 85% de los alojamientos no hoteleros no aparecen en la distribución masiva tradicionalmente hotelera.

  • Sobretodo por la dificultad de llegar a todos los canales teniendo en cuenta los recursos más limitados en comparación con las cadenas hoteleras o incluso hoteles independientes

  • Además, las particularidades de los alojamientos no hoteleros no suelen estar contempladas por los canales tradicionales ni herramientas tecnológicas.

  • Y finalmente la presión de ofrecer un servicio y facturar después que en muchos casos es insostenible para este tipo de establecimientos.

Nuestra misión es que tu alojamiento llegue al máximo de canales posibles, facilitando que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo pueda encontrar tu establecimiento.

El principio de la relación Newaytostay con los establecimientos es que solo ganamos si tu ganas, por eso, nuestra colaboración no tiene ningún coste de inicio y tu decides en todo momento qué disponibilidad ofrecer, cuando y a qué precio, sin obligaciones de cupo ni compromisos de disponibilidad. Además el cliente paga directamente y tu tendrás el control de los cobros en todo momento.

OTROS SERVICIOS PARA ESTABLECIMIENTOS

REVENUE MANAGEMENT

revenue management

La tecnología permite que se realice una gestión de la disponibilidad y precios del alojamiento y maximizar los beneficios según la ocupación y el nivel de demanda de cada momento.

El revenue management se ocupa de analizar el calendario, el precio medio propio y de la competencia, las tendencias, … para tomar decisiones de precio en cada momento.

En newaytostay tenemos expertos en revenue management que te ayudarán a multiplicar tus resultados solo con una gestión profesional y especializada de tarifas y disponibilidades.

GESTIÓN DE RESERVAS

La gestión de reservas no es solo un proceso sensible en la gestión del calendario del establecimiento, sino también un punto de contacto con el cliente y por lo tanto un factor que influirá en la experiencia que tenga con el establecimiento y por lo tanto en su nivel de satisfacción.

En Newaytostay tenemos la tecnología y la vocación de servicio para gestionar las reservas del establecimiento y asegurar un procedimiento adecuado y un servicio profesional de atención al cliente.

gestion de reservas

ESTRATEGIA COMERCIAL

estrategia comercial

Las acciones exitosas son las que se definen en un adecuado plan estratégico con sus objetivos, kpi’s y plan de acciones.

En Newaytostay somos expertos en el diseño de estrategias comerciales analizando la situación particular de cada establecimiento y su entorno para definir los objetivos y acciones para lograrlos.

Copyrights © 2014 All Rights Reserved by Newaytostay
info@newaytostay.com · +931-411-384 · NewaytostayOnSkype