Que ofrecemos / Para canal de venta

Newaytostay ofrecemos un producto diferente y alternativo, alojamientos no hoteleros que puede tener productos muy diversos en zonas tanto urbanas, de montaña y playa, dando respuesta a las necesidades de clientes de todo tipo

Individuales

famílias, parejas, ...

Grupos

estudiantes, entidades, ...

Empresas

eventos, reuniones, ...

Los recientes estudios demuestran que debido a la madurez de los pasajeros cada vez más expertos, suelen repetir destinos y buscar nuevas experiencias.

Los establecimientos no hoteleros son alternativas al alojamiento tradicional. Son productos de calidad, disponen de todo lo que el cliente necesita para disfrutar de una estancia única con la ventaja de ser alojamientos integrados en su entorno y que permiten al cliente una estancia en libertad, a su aire.

La demanda de alojamientos no hoteleros existe y está en fase de crecimiento, pero solo el principal player del mercado en la actualidad ofrece este tipo de productos. Principalmente por la dificultad de contratarlos debido a su dispersión geográfica o la falta de tecnología de los pequeños establecimientos para realizar conexiones con canales de venta.

Principalmente por

  • la dificultad de contratarlos debido a su dispersión geográfica
  • la falta de tecnología de los pequeños establecimientos para realizar conexiones con canales de venta.

Newaytostay tenemos la misión de ofrecer a nuestros partners un producto diferente y variado.

Para lograrlo ponemos a tu disposición un responsable de cuentas con experiencia en el sector y en la comercialización del alojamiento no hotelero que se ocupará en todo momento de garantizar una colaboración satisfactoria basada en el principio de relación de Newaytostay win-win, solo ganamos si tu ganas.

Además nuestro equipo técnico experto en xml estará a tu servicio para facilitar un proceso de conexión rápido y fácil.

Integraciones XML

la integración XML servirá la totalidad de nuestros productos con actualizaciones en cada consulta en precios y disponibilidades.

Folletos

Nuestro equipo prepara a medida para nuestros canales de venta la selección más adecuada de productos para tus folletos de temporada o promociones puntuales.

Peticiones

Nuestro producto es muy variado, por eso ponemos a tu servicio nuestro equipo que te asesorará para peticiones especiales organización de eventos, grupos, …

Copyrights © 2014 All Rights Reserved by Newaytostay
info@newaytostay.com · +931-411-384 · NewaytostayOnSkype